Sin respuestas vuelven a reclamar por terrenos baldíos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría

Sin respuestas vuelven a reclamar por terrenos baldíos

Una lectora de este medio realizó nuevamente una denuncia por el estado en que se encuentran unos lotes ubicados en barrio Lujan ya que hasta el momento no tuvo ningún tipo de respuesta. Manifestó la preocupación por la “mugre, roedores que hay en el lugar y principalmente la inseguridad”.

Una lectora de este medio volvió a realizar una denuncia por unos lotes ubicados en el barrio Luján, más precisamente en las calles Moya entre San Martín y Belgrano.

 

La lectora de Infoeme aseguró que hay “mugre y roedores” además se refirió a la altura de los pastizales y al respecto señaló que dicha situación  genera “inseguridad” entre los vecinos.

 

El reclamo lo había realizado en el mes de enero, pero hasta el momento no tuvo ninguna respuesta, ante esta situación volvió a realizar la denuncia.

 

Los reclamos e inquietudes pueden canalizase a través de nuestra linea de WhatsApp al 2284 357222

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.