“Cumplimos el primer objetivo, vinimos a ganar y se nos dio” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría

“Cumplimos el primer objetivo, vinimos a ganar y se nos dio”

Sostuvo Pablo Mujica, al finalizar el partido en el Emilio Puente de Azul donde Ferro goleó a Alumni Azuleño para sentenciar la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

 

Ferro venció el pasado domingo 4 a 0 a Alumni Azuleño y luego de la goleada la figura del partido y el entrenador “carbonero” dialogaron con la prensa.

 

Vinimos a ganar y se nos dio para cumplir el primer objetivo” dijo Mujica para luego agregar que no importa quien haga los goles mientras eso suceda pero “mamá me dijo que iba a hacer un gol y por suerte hice dos” rió.

 

"Jugué más suelto, pude ganar a la espalda de los volantes centrales y funcionó muy bien el equipo pero fue todo un trabajo de todos" explicó  la figura del partido y autor de dos goles en la lluviosa tarde del domingo.

 

En la misma línea opinó Mauricio Peralta que destacó el accionar de sus futbolistas en la victoria que le otorgó la clasificación: “Hicieron gran parte de las cosas que estaban planificadas y trabajadas en la semana” justificó.

 

“Estoy muy conforme con el trabajo del equipo, es una pena las lesiones del “Pampa” -Baez- y Emi -Cortés- pero en una cancha difícil con el pasto alto y la lluvia se hizo un gran partido” agregó el entrenador.

 

Siguiendo con el análisis del partido, “Mauri” sostuvo que "la idea era organizarse de atrás hacia adelante y esperan los momentos porque sabíamos que los íbamos a tener, y eso sucedió. Teníamos en cuenta que nuestros centrales de 10 centros iban a poder despejar 9 y eso pasó, además, si estábamos más finos el marcador podría haber sido otro".

 

Los muchachos se merecen esta alegría, por la forma y porque estaban convencidos de que iba a pasar y ahora por suerte tenemos una semana larga para trabajar, recuperar a los golpeados, y empezar a pensar en lo que viene” sentenció Peralta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.