Ferro goleó, gustó, ganó y se clasificó en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
13°

Ferro goleó, gustó, ganó y se clasificó en el Torneo Regional Amateur

En Azul y ante una intensa lluvia los primeros 45 minutos del partido, Ferro logró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur al derrotar a Alumni Azuleño.

 

Ferro llegó a Azul para enfrentarse a Alumni Azuleño y regresa a Olavarría con la clasificación a la siguiente instancia de la competencia organizada por el Consejo Federal.

 

En el Emilio Puente de la vecina localidad, el "carbonero" se impuso 4 a 0 porque a pesar de ceder el control de la pelota, fue efectivo y convirtió en las situaciones de peligro que generó.

 

Aviso Borda en la primera y en la segunda Mujica no perdonó, ganó en velocidad, eludió al arquero y salió a festejar abajo de la intensa lluvia cuando iban 11 minutos de iniciado el cotejo.

 

Poco había transcurrido en el cronómetro cuando el 10 volvió a tener la chance de convertir y envió su remate desviado y también la tuvieron Barbieri y Vivas pero Michat respondió para salvar a Alumni Azuleño.

 

 

Con el 1 a 0 terminó la primera parte y a la reanudación del cotejo, los dirigidos por Mauricio Peralta mostraron su mejor faceta.

 

Carrizo más rápido que todos y Borda siendo una muralla en el medio, hizo que Ferro consiguiera la pelota y en un centro de Barbieri, apareció Campos con un cabezazo para anotar el segundo cuando apenas iban 7 minutos de la segunda parte.

 

A los 18´ Mujica anotó su segundo gol y el tercero para el elenco olavarriense en una magnífica corrida que terminó con un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero del local y para terminar de decorar la goleada apareció Ferrara que a los 39´ definió ante el arco vacío.

 

Ferro ganó, goleó, gustó y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur a falta de dos fechas para que termine la Zona 2 de la Región Pampeana Sur.

 

 

En el otro partido de la séptima fecha, Independiente se impuso 2 a 1 ante Huracán en Saladillo y complica aún más las aspiraciones de clasificación de Racing que tuvo fecha libre.

 

Síntesis Alumni Azuleño – Ferro:

Estadio: Emilio Puente

Árbitro: Marcos Liuzzi

Alumni Azuleño (0): Michat, Palermo, Pomphile, Flores, Rodríguez, Siris, Blando, Bustamante, Elgart (Castro), Zirilli (Canelo), Parodi. DT- Facundo Vitale

Ferro (4): Baez (Biscardi), Saenz Buruaga, Cortés (Benítez), Raponi, Schwindt, Campos, Borda, Mujica, Carrizo, Vivas (Ferrara) y Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Palermo, Rodríguez, Siris y Parodi en Alumni Azuleño; Saenz Buruaga, Vivas y Barbieri en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Mujica -2-, Campos y Ferrara en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.