Retenidos tras atar a una persona a un árbol y golpear a un hombre de 78 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:51hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:51hs
Olavarría
16°

Retenidos tras atar a una persona a un árbol y golpear a un hombre de 78 años

Un violento y preocupante episodio se registró este viernes en el sector chacras de nuestra ciudad. Hay tres retenidos y se busca establecer en qué condiciones se produjo el hecho. Fuentes consultadas descartaron la hipótesis de robo. 

Cuatro personas fueron capturadas por agentes del Comando de Patrullas, que los interceptó cuando intentaban escapar a bordo de distintos rodados, más precisamente una camioneta Nissan y un Peugeot 505.

 

Un llamado al servicio de emergencias alertó acerca de una situación que se daba en un domicilio ubicado sobre la prolongación norte de avenida Ituzaingó, a la altura del 5800.  Según se investiga, los acusados irrumpieron en el lugar y agredieron salvajemente a un hombre de 78 años, que fue golpeado con un hierro estructural, resultando con diversas lesiones en las manos, espalda y las piernas. Afortunadamente, según se añadió a Infoeme, no correría riesgo de vida.

 

Fuentes ligadas a la investigación confiaron a Infoeme que se encuentra descartada la hipótesis de robo

 

Las hostilidades siguieron sobre otra persona, de 38 años, que fue descubierta atada a un árbol, además de ser amenazado de muerte, según habría expuesto la víctima.

 

Concurrió al lugar además personal de policía Científica, que recorrió la escena y llevó adelante diversas medidas de prueba, al punto de concretar el hallazgo de presuntas manchas de sangre tanto en el lugar de los hechos como en uno de los autos, donde además se incautó un cuchillo.

 

Los aprehendidos permanecen alojados en la comisaría Primera.

 

El hecho se encuentra caratulado, en principio, como “privación ilegítima de la libertad”, “daño”, “violación de domicilio” y “lesiones”. Permanecen las tareas para establecer cómo se dieron los hechos, todo con la dirección de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, que los indagará en la jornada de este sábado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.