Olavarría será sede de la Feria de Empleo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

Olavarría será sede de la Feria de Empleo

El evento fue anunciado en el inicio de la tarde de este jueves por el intendente Ezequiel Galli, en una conferencia de prensa que contó con la participación del ministro de Trabajo bonaerense, Martín Villegas.

En el próximo mes de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en las instalaciones en el CEMO, la feria de empleo, un evento que el año pasado se llevó a cabo en Mar del Plata y reunió 9 mil visitantes.

 

La presentación fue realizada en una conferencia de prensa que se vio encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien durante la jornada de este jueves tomó parte de diversas actividades.

 

El ministro enfatizó que en este tipo de eventos lo que se realiza es trabajar en la formación y capacitación, además de realizar un análisis de las problemáticas del empleo actual, y partir de allí trabajar en consecuencia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.