Lunes 19 de Octubre 2020 - 18:06hs
18.7°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 18:06hs
Olavarría
18.7°

Otra delegación oficial cierra por un caso de Covid

Se trata de la delegación del ministerio de Trabajo. Será a partir de este viernes y se realizará de acuerdo al protocolo previsto para estos casos.

Otra delegación oficial de Olavarría deberá cerrar de manera preventiva a partir de un empleado que dio positivo de coronavirus en las últimas horas. Se trata de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por el delegado del Ministerio de Trabajo de Olavarría Lucas Miriuka a Infoeme, en la jornada del jueves se confirmó un caso de Covid-19 en la oficina local ubicada en Coronel Suárez entre España y Lamadrid. Se trata de un empleado que, según aclaró, no realiza tareas de atención al público.

En este sentido, la dependencia local permanecerá cerrada durante 14 días. De esta manera, se cumple con el protocolo establecido para este tipo de casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.