Un aprehendido y plantas de marihuana secuestradas tras los allanamientos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría

Un aprehendido y plantas de marihuana secuestradas tras los allanamientos

Desde Drogas Ilícitas destacaron que los procedimientos sirvieron para atacar a una red de venta de droga al menudeo que funcionaba en el barrio Facundo Quiroga 2.  Inicialmente hubo 19 demorados pero un solo joven quedó aprehendido. Además de plantas de gran tamaño secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana. 

A última hora de este jueves se conocieron los resultados de los allanamientos antidroga realizados en el barrio Facundo Quiroga 2: un aprehendido, tres plantas de marihuana de gran tamaño secuestradas,  hallazgo de envoltorios de cocaína y marihuana y de dinero en efectivo fue el saldo de los tres operativos realizados por la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en tres objetivos de Calle 14 entre Houssay y Leloir. Si bien en principio hubo 19 demorados, solo un joven de 23 años permanece aprehendido por Infracción a la Ley 27.737 (Ley de Drogas).

Desde la dependencia policial, que conduce el Comisario Inspector  Claudio Prieto, se destacó que el operativo permitió atacar a una red de comercialización de venta de droga al menudeo que funcionaba en la zona a escasos metros de un Centro Integrador Comunitario donde concurren chicos y jóvenes.

 

El aprehendido quedó alojado en sede de la Comisaría Primera a disposición del Dr. Lucas Moyano a cargo de la UFI 22 de Azul quien lo indagará durante la jornada de este viernes.

Colaboraron con los allanamientos, el Grupo de Apoyo Departamental, personal de las comisarías Primera y Segunda a cargo de la Jefatura Distrital y la Sub DDI Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.