Allanamientos por droga en el Barrio Facundo Quiroga II | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Allanamientos por droga en el Barrio Facundo Quiroga II

Se produjeron durante la tarde de este jueves. Secuestraron droga. Trabajaron en el lugar efectivos de distintas fuerzas policiales.

Durante la tarde de este jueves se produjeron tres allanamientos en el barrio Facundo Quiroga II.

 

En primera instancia, se pudo saber que se logró el secuestro de droga, tanto marihuana como cocaína, aunque no se especificó aún la cantidad.

 

 

Por otra parte, se indicó que hubo personas que fueron puestas a disposición de la Justicia. La causa se encuentra a cargo de la UFI N° 22, cuyo titular es el Doctor Lucas Moyano.

 

 

El procedimiento estuvo a cargo del Director de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, Comisario Inspector Claudio Prieto. Además, efectuaron tareas el Grupo de Apoyo Departamental, personal de las comisarías Primera y Segunda a cargo de la Jefatura Distrital y Sub DDI Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.