A juicio por el ataque a disparos a un motociclista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:25hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
17°

A juicio por el ataque a disparos a un motociclista

Así fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías local en el marco de la causa que se le sigue a un joven olavarriense, que se encuentra acusado de ser el autor de un violento episodio ocurrido a inicios de octubre del año pasado. A fines de enero se le había dictado la prisión preventiva.

El juez Carlos Villamarín acompañó el planteo elevado días atrás la fiscal Viviana Beytía, quien había entendido que se encontraba concluida la etapa preparatoria de la causa contra Jean Paul Rincon, quien se encuentra imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

 

Tal es así que el titular del Juzgado de Garantías N° 2 avaló el planteo y resolvió que la instrucción se dirima en un juicio. El hecho que se debatirá ocurrió el pasado 7 de octubre en el barrio Sarmiento, donde un joven de 23 años fue baleado cuando circulaba a bordo de su moto por Pourtalé al 3900. Según se investiga, los agresores se movilizaban en un rodado similar.

 

 

Rincón fue detenido en diciembre tras una intensa búsqueda, ya que para ese entonces la orden de captura en su contra tenía ya varias semanas de data. El acusado se negó a declarar cuando estuvo frente a la fiscal de la causa.

 

Días atrás, más precisamente a fines de enero, el propio doctor Villamarín había dictado la prisión preventiva del imputado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.