Detienen a un joven acusado de balear a un motociclista en barrio Sarmiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:46hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
17°

Detienen a un joven acusado de balear a un motociclista en barrio Sarmiento

El caso se había registrado en el mes de octubre cuando un sujeto se puso a la par y le disparó a una pareja hiriendo de gravedad al conductor.  Tras un allanamiento realizado en las últimas horas en calle Chacabuco al 4200 quedó detenido un joven de 22 años.

Un joven de 22 años, acusado de balear a un motociclista en el barrio Sarmiento y que se encontraba prófugo desde hace meses fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento.

 

El procedimiento, encabezado por efectivos de la Sub DDI tuvo lugar en calle Chacabuco al 4200 en el marco de una investigación que lidera la fiscal Viviana Beytía. 

Allí fue detenido Jean Paul Rincón, un joven con frondosos antecedentes, quien quedó acusado de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”

 

El violento hecho se había registrado en el mes de octubre cuando un sujeto se puso a la par y le disparó a una pareja hiriendo de gravedad al conductor, Marcos Silva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.