Sabado 24 de Julio 2021 - 19:45hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 19:45hs
Olavarría

Revocaron la libertad condicional a un acusado de intento de homicidio

Un hombre de 43 años, acusado de intentar matar a una persona en 2015, fue detenido por las autoridades y trasladado a la Unidad Penal Nº7 de Azul.

La SubDDI de Olavarría informó que un hombre de 43 años, acusado de intentar matar a una persona, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº7 de Azul luego de que la jueza Silvina Torres, ordenara la revocación de su Libertad Condicional.

Se trata de una causa, caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”, que se originó en mayo del 2015 en medio de un violento episodio en el que tres personas resultaron heridas tras el ataque a una vivienda en el barrio Villa Mailín.

Según detallaron las autoridades, el detenido se encontraba cumpliendo bajo libertad condicional una pena de 5 años y 9 meses, pero en los últimos días el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Azul a cargo de la Doctora Silvia Torres, ordenó la inmediata revocación de su libertad condicional.

A raíz de las directivas del juzgado, efectivos de la SubDDI de Olavarría realizaron un operativo para detener al hombre de 43 años y llevarlo ante la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.