Un herido de consideración y pérdidas totales en voraz incendio de vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
24°

Un herido de consideración y pérdidas totales en voraz incendio de vivienda

Fue en la tarde de este sábado, en Calle 19  y Grimaldi Bis. Según la versión de vecinos en el lugar, el inicio del foco fue intencional. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron varios minutos en el lugar. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal local.

En la tarde de este sábado, un voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en Calle 19 y Grimaldi Bis, en el barrio Lourdes. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una persona fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

 

Según vecinos que estaban en el lugar, el inicio de las llamas se habría producido de manera intencional, aunque todo quedará en el trabajo de peritaje de Bomberos para determinar qué fue lo sucedido.

 

Lo concreto es que tras varios minutos, lograron controlar las llamas y trasladar al joven al centro de salud, donde se informó que tendría heridas de consideración. En el lugar, se agregó que habría sido producto de la inhalación de monóxido de carbono.

 

Además, trabajaron efectivos de Comando de Patrullas y Policía Local, que acompañaron la labor de Bomberos y efectuaron cortes de calles, acompañamiento de ambulancias, entre lo más destacado.

 

Las pérdidas materiales, en tanto, fueron totales: solo quedó en pie la estructura de la casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.