La gobernadora Vidal visitó La Madrid y Laprida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
13°

La gobernadora Vidal visitó La Madrid y Laprida

Fue en la jornada de este viernes, en el marco de una recorrida por los distritos de la Provincia. La gobernadora llegó con funcionarios y coincidió con la llegada de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Se mostró con el intendente Fisher tras el procesamiento.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes los partidos de Laprida y La Madrid, en su recorrida habitual por los distintos distritos bonaerenses. Con un detalle no menor: se mostró junto al intendente lapridense Alfredo Fisher tras confirmarse su procesamiento dictaminada por el juez Bonadío.

 

En Laprida, Vidal coincidió con la llegada de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y además estuvo acompañada del ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez; y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

En dicha localidad visitó a Leonor, una mujer de 99 años que recientemente retomó los estudios para completar la escuela primaria. Luego, se reunió con el intendente local, Alfredo Fisher, en la municipalidad.

 

 

Más tarde, en General La Madrid, la gobernadora y el intendente local, Martín Randazzo, participaron de la entrega de viviendas a beneficiarios de la localidad de Líbano. Vidal y Randazzo mantuvieron después un encuentro en la biblioteca local.

 

 

Según señalaron medios locales, Vidal aseveró que, desde su asunción en diciembre de 2015, se adoptó "un sistema transparente desde la Provincia, donde no hay clientelismo, donde lo que importa es quién merece y necesita una vivienda, sin nada que ocultar. Siempre es lindo venir para que cada vecino sienta que es igual de importante, para escucharlos, aprender y ver cómo progresan".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.