Tras la campaña solidaria, pudo traer a sus hijos de Venezuela | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:19hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
21°

Tras la campaña solidaria, pudo traer a sus hijos de Venezuela

Una historia de amor y solidaridad con final feliz: Yetsenia Mora finalmente pudo traer a sus hijos y su madre a la Argentina. Llegaron en la madrugada de este viernes y dialogaron con Infoeme. “Es algo que pienso que aún estoy soñando”, se sinceró.

“Ya los tengo acá”. La alegría, y por qué no el alivio, es más que notoria. No es para menos. Yetsenia Mora pudo traer a sus hijos de Venezuela tras una iniciativa solidaria que fue iniciada por sus compañeros de trabajo pero contó además con la complicidad y apoyo de la comunidad local.

 

“Siento un agradecimiento enorme por Olavarría”, enfatizó. “Sin esa ayuda no se pudiera haber logrado, pero quiero agradecer primeramente a mis compañeros de SEM”, añadió.

 

Yetsenia le narró a Infoeme  que sus hijos y su madre -quien se había quedado con la custodia de los niños en Venezuela- llegaron recién en la madrugada de este viernes, pero que no había contado nada aún por temor a que algo saliera mal.

 

 

Tal es así que contó acerca de “otro mal rato que les hicieron pasar en la frontera” a su madre y sus dos hijos, cuando personal de seguridad nuevamente quiso impedirles salir de Venezuela.

 

“Nos pasaron muchas cosas, me daba terror que de repente no pudiera venir. Fue un drama hasta que por fin los pudieron dejar”, continuó a medida que daba cuenta de las diversas gestiones que debieron realizar.

 

Detalló que como primera escala debieron viajar hacia Cúcuta, ya en Colombia, una ciudad que ganó presencia en los medios internacionales a partir de un bloqueo militar. "Salieron justo", expresó. Luego, ya todo fue por los carriles normales. Desde allí a Bogotá y luego vuelo directo a nuestro país.

 

 

Sin embargo, eso quedó atrás y esa tranquilidad se le pudo ver a toda su familia, que se dejo retratar mientras jugaban en una plaza del microcentro

 

“Es algo que pienso que lo estoy soñando, pero los tengo acá  en frente. Es algo que nos costó mucho lograr, lo importante que ya lo hicimos”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.