Se presentó el Festival de boxeo: “Quiero ganar y llegar a pelear por algún título” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:53hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:53hs
Olavarría
25°

Se presentó el Festival de boxeo: “Quiero ganar y llegar a pelear por algún título”

Dijo el boxeador olavarriense Roberto Mato en la previa del Festival que se llevará a cabo el próximo viernes en el Club Mariano Moreno.

 

Este jueves se realizó el pesaje y la presentación oficial de la pelea profesional que será culminé del Festival de Boxeo que se realizará el venidero viernes en Mariano Moreno.

Roberto Mato y Daniel Coronel tuvieron su presentación oficial previo al primer festival del año en la ciudad que, además de la pelea profesional que animarán “El Fabuloso” y su contrincante, ofrecerá otros 8 combates amateur.

Me encanta jugar de local por eso pienso dejar la vida y cumplir un buen papel” comenzó diciendo el púgil olavarriense para agregar a continuación: “Espero ganar, vine con hambre y espero que sea el puntapié para llegar a pelear por algún título, además de ganar, ganar y ganar”.

 

“El Fabuloso” Mato antes del pesaje oficial del combate se mostró ilusionado con la posibilidad de que la gente acompañe la primera pelea en Olavarría del 2019 que es organizada por Tito” Videla Box, “Chino” Benítez y el Promotor Nacional Carlos Alberto Gasparini.

Por su parte, el rival oriundo de Chascomús también invitó a la gente a que se acerque al recinto de Mariano Moreno porque “vamos a dar un gran show, Mato es un león en el ring y a mí me gusta boxear así que ambos vamos a dejar todo” sostuvo.

Vengo a dar lo mejor, estoy muy entrenado y es un boxeador contra el que ya hemos peleado” aseguró “El Camioncito” Coronel antes de pasar por la balanza.

 

Ambos deportistas profesionales, y ante un gran marco de público –entre los que se encontraban varios de los olavarrienses que pelearán previamente-, pasaron por la balanza donde marcaron 57,500 kilos y ya están listos para inaugurar el año boxístico en la ciudad de Olavarría.

El Festival comenzará minutos después de las 21:00 y cerrará con Roberto “El Fabuloso” Mato defendiendo su localía frente a Daniel “El Camioncito” Coronel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.