Vuelve el boxeo con Roberto Mato en el combate estelar | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:26hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
°

Vuelve el boxeo con Roberto Mato en el combate estelar

El venidero viernes se llevará a cabo un nuevo Festival de Boxeo en la ciudad con ocho combates amateurs y una pelea profesional.

 

En el Club Mariano Moreno se vivirá una velada boxística que como combate estelar tendrá al olavarriense Roberto Mato.

Ocho peleas previas y un combate profesional entre “El Fabuloso” y Daniel Coronel tendrán lugar en el Club Mariano Moreno el próximo viernes desde las 21:00.

El primer festival de boxeo del 2019 está organizado por “Tito” Videla Box, “Chino” Benítez y el Promotor Nacional Carlos Alberto Gasparini y tendrá a varios púgiles locales presentándose en el ring.

Jonathan Alvarado, Esteban Barón, Ludmila Cortés, Milagros Bertolano, Lorena Agoutborde, Valentín Torres y Braian Rodríguez serán los protagonistas de las peleas amateurs, mientras que Alexander Farías enfrentándose a Jonathan Oroná combatirán en el semifondo de la noche.

Por último, y en la categoría súper pluma, Roberto “Fabuloso” Mato se enfrentará a  Daniel “El Camioncito” Coronel que en su historial ostenta 5 triunfos, 7 derrotas y 1 empate.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.