Preocupante: “Asistimos a muchas familias y los alimentos no alcanzan” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
Olavarría
28°

Preocupante: “Asistimos a muchas familias y los alimentos no alcanzan”

Lo manifestó el referente de Red Solidaria Ramón Leguizamón. Como cada inicio de mes reparten bolsas con alimentos no perecederos, pero en esta oportunidad, al igual que meses anteriores no llegaron a responder a la demanda. Ya son 371 familias las que asisten

Este miércoles, Red Solidaria hará entrega de bolsas con alimentos no perecederos a las familias que asisten, aunque desde hace varios meses resulta una misión imposible ya que no lograron recaudar los alimentos para todas las familias que solicitan la ayuda.

 

Al día de hoy son 371 familias que reciben la colaboración y a medida que pasan los días se suman más, sobre ello expresó “hay cada vez más gente pero vamos a tratar de ayudarlos a todos”.

 

Ramón Leguizamón, referente de Red Solidaria en Olavarría, habló con Infoeme sobre la preocupante situación que atraviesan y expresó “se juntaron muy pocos alimentos, vamos a tratar de llegar a todas las que podamos”.

 

“La gente colaboró, pero no fue suficiente para la cantidad de familias a las que asistimos” aseguró Leguizamón.

 

En referencia a aquellas personas que no reciban la bolsa de alimentos este miércoles, indicó “a medida que recibamos las donaciones vamos a entregarlas a las familias”.

 

Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 02284-418955 o dirigirse a la sede situada en San Martín e Independencia, de lunes a viernes de 9 a 11 horas o de 14 a 16.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.