Red Solidaria lanzó la campaña de donación de estufas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría

Red Solidaria lanzó la campaña de donación de estufas

Con la llegada del invierno, desde la organización solicitaron a vecinos y vecinas la donación de artefactos de calefacción sin uso para aquellos que lo necesiten. La campaña se denomina “En casa sin frío”.

Con la llegada del invierno y el clima frío, desde Red Solidaria comenzaron una nueva campaña para ayudar a quienes más lo necesitan. Se denomina “En casa sin frío”.

 

La misma consta en solicitar a aquellos vecinos y vecinas que tengan en desuso, la donación de artefactos de calefacción para aquellos que no tengan o no tengan la posibilidad de adquirir uno.

 

En caso de contar con alguno de estos elementos sin uso, podrán comunicarse a los teléfonos 2284-586656 (Ramón) o 2284-306214 (Inés) para coordinar la entrega y colaborar con la entidad solidaria.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.