Red Solidaria: solicitan con "urgencia" alimentos no perecederos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:25hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
12°

Red Solidaria: solicitan con "urgencia" alimentos no perecederos

Desde el Facebook del Red Solidaria solicitan con “suma urgencia” a quienes puedan colaborar, la donación de alimentos no perecederos para entregar en el mes de febrero. Hasta el momento asisten a 368 familias.

A través de una publicación de Facebook, Ramón Leguizamón, quien coordina Red Solidaria, expuso nuevamente la difícil situación que atraviesa la entidad para brindar ayuda a las familias que lo necesitan.

 

La publicación dice: “gente estamos necesitando alimentos no perecederos con suma urgencia para poder entregarle a las familias que estamos asistiendo”.

 

 

 

En diálogo con Infoeme manifestó que “hasta ahora ayudamos a 368 familias” número que se va incrementando con el correr de los días, situación que confirmó “en lo que va de este mes se anotaron 9 familias nuevas y sólo la semana pasada lo hicieron 4”.

 

Leguizamón definió esta situación como “muy angustiante”, ya que de no conseguir donaciones manifestó que “en febrero no vamos a poder entregar las bolsas de alimentos”.

 

Aquellas personas que quieran colaborar pueden comunicarse al 02284-418955 o dirigirse a la sede situada en San Martín e Independencia, de lunes a viernes de 9 a 11 horas o de 14 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.