Colectivos de la línea urbana: empresa local realizó la única oferta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:35hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
10°

Colectivos de la línea urbana: empresa local realizó la única oferta

Este lunes se realizó el acto de apertura de sobres para la adjudicación del nuevo servicio de transporte urbano que va a tener nuestra ciudad. Si bien cuatro interesados adquirieron el pliego, solo una compañía de Sierras Bayas se presentó al acto oficial. Propuso un boleto a $24.60.

Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, funcionarios, concejales, choferes y empresarios, este lunes se realizó el acto de apertura de sobres para la adjudicación del nuevo servicio de transporte urbano.

 

A pesar de la compra de cuatro pliegos por parte de diversas empresas y la incertidumbre por la cantidad de propuestas que se iban a barajar, fue una sola firma quien al final presentó su oferta .

 

 

Se trata de “Botacura Srl” de la localidad de Sierras Bayas, empresa a cargo de Walter Gernetti, titular de WG.

 

El único oferente presentó una estructura de trabajo la cual constará de un boleto único que valdría $24,60.

 

Ahora restará la evaluación formal de la propuesta, que además por ser única oferta debería tener la convalidación del Concejo Deliberante.

 

 

Además del Intendente, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera y el  subsecretario de la cartera, Hilario Galli, la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni, la concejal del eseverrismo Margarita Arregui, representantes de la empresa oferente y representantes del gremio de la UTA, entre otros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.