Una clase gratuita de Yoga se desarrollará este viernes por la tarde en la Escuela Municipal de Danza.
La actividad, que se enmarca en los Talleres de Verano, comenzará a las 17 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”.
Una clase gratuita de Yoga se desarrollará este viernes por la tarde en la Escuela Municipal de Danza.
La actividad, que se enmarca en los Talleres de Verano, comenzará a las 17 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”.