Excelente convocatoria a la clase de yoga del “Día de la Mujer” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:32hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
14°

Excelente convocatoria a la clase de yoga del “Día de la Mujer”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Club Atlético Estudiantes organizó una clase de yoga abierta para todo público que tuvo una excelente convocatoria.

La actividad homenaje por el “Día Internacional de la Mujer” que se llevó a cabo el pasado martes contó con una importante cantidad de participantes en el Parque Guerrero.

 

El pasado martes, más de 35 mujeres se acercaron al Parque Guerrero para vivir una tarde distinta y experimentar algo nuevo en conmemoración de su día. La profesora Estefanía Herrera estuvo al mando de la clase con un récord de asistentes desde que comenzaron sus enseñanzas.

 

 

La clase de yoga contó con muchas participantes que tuvieron su primera experiencia en la actividad y se las invitó a sumarse a la disciplina a cargo de Estefanía Herrera.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.