Red Solidaria realiza la campaña “De vuelta al cole” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría
13°

Red Solidaria realiza la campaña “De vuelta al cole”

Desde la organización llevan adelante una campaña solidaria que busca juntar útiles escolares, guardapolvos y mochilas. Según informaron, lo recaudado será destinado a unos 400 chicos que asisten.

Desde Red Solidaria realizan la campaña “De vuelta al cole” a través de la cual colectan útiles escolares, guardapolvos y mochilas.

 

La iniciativa ya se puso en marcha y se extenderá hasta marzo. Además informaron que este domingo en el festival que se desarrollará en la Plaza “López Camelo” también estarán recibiendo elementos escolares.

 

 

El referente de la organización invita a ayudar con algunos de estos elementos que serán repartidos entre unos 400 chicos en edad escolar a los que asisten desde Red Solidaria.

 

Aquellos que quieran ayudar pueden hacerlo en la sede ubicada en Independencia y San Martín de lunes a viernes de 8 a 11 horas y de 14 a 16:30 horas o pueden comunicarse al 15586656.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.