Festival a beneficio de Red Solidaria | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:57hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

Festival a beneficio de Red Solidaria

Se realizará el próximo domingo 24 de febrero  en la Plaza “López Camelo”. Contará con la presentación de distintos grupos musicales. Buscan recaudar alimentos para las más de 370 familias que asiste Red Solidaria.

El próximo domingo 24 de febrero se realizará un Festival a beneficio de Red Solidaria. La iniciativa tiene por objetivo la colecta de alimentos para las más de 370 familias que cuentan con la ayuda de la ONG.

 

En un principio el festival se iba a desarrollar el domingo 17, pero debido a la postergación de los Corsos Oficiales decidieron poner una nueva fecha y definieron que se realizará el domingo 24 en la Plaza “López Camelo” ubicada en San Martín y Chacabuco a partir de las 17 horas.

 

El evento será conducido por Mario Delgado y contará con la presentación de Los Entrevero, Nik Racano, Silvia del Mar, Grupo Nehuen y Grupo Suyai.

 

 

Cintia Abrisqueta, forma parte del Foro Social Olavarría y ante la difícil situación que atraviesa Red Solidaria tomó la determinación de llevar adelante el Festival y en diálogo con Infoeme brindó mayores detalles “La iniciativa surgió de conocer la necesidad que atraviesan las familias que solicitan la asistencia de Red Solidaria, lo único que pedimos es un alimento no perecedero para paliar dicha situación”.

 

Cabe destacar que en el mes de febrero, Ramón Leguizamón, referente de Red Solidaria, transmitió a este medio que no lograron recaudar alimentos para repartir entre todas las familias que lo requerían.

 

En cuanto a la postergación del festival Cintia aseguró “decidimos pasarlo, porque  una persona que no iba significaba un alimento menos para una familia que lo necesita” y agregó “necesitamos juntar mínimo unos mil alimentos”.

 

Con respecto al evento solidario, Cintia concluyó “es una muy buena oportunidad para ir a pasarla bien, se van a presentar bandas de distintos estilos y además pueden colaborar con una buena causa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.