Reclamo por un caño de agua roto en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Reclamo por un caño de agua roto en Sierra Chica

Una vecina de la localidad de Sierra Chica se comunicó con Infoeme para denunciar una pérdida de agua por un caño roto. Aseguró que ya realizó el reclamo en Obras Sanitarias de Coopelectric y en el área de Obras Públicas del Municipio pero hasta el momento no tuvo respuesta.

Este lunes, una vecina de Sierra Chica se comunicó con Infoeme para denunciar una pérdida de agua debido a una cañería rota desde el pasado sábado.

 

 

La lectora de este medio aseguró que realizó el respetivo reclamo en Obras Sanitarias de Coopelectric y en el área de Obras Públicas del Municipio pero hasta el momento no fue solucionado el inconveniente.

 

 

La mujer manifestó que el flujo de agua que sale por la cañería “no circula y queda estancada en las calles de tierra” y sostuvo que “a raíz de esto no podemos ingresar a nuestras casas porque nos encajamos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.