Multas de hasta $13 mil por conducir alcoholizado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:00hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
14°

Multas de hasta $13 mil por conducir alcoholizado

Así fue anunciado este lunes por el Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem. Se trata de infracciones registradas durante los meses de enero y febrero.

Este lunes el Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, dictó sentencias por alcoholemia positiva.

 

Según indicaron, se trata de las infracciones registradas durante los meses de enero y febrero en los diversos controles realizados en nuestra ciudad.

 

En uno de los casos, a un conductor que manejaba con 0,69 g/l de alcohol en sangre  se le aplicó una multa de cerca de 10 mil y la imposibilidad de manejar por 6 meses.

 

En tanto,  por un caso de 0,79 g/l de alcohol en sangre hubo una multa de 11.600 pesos y una inhabilitación para conducir por 6 meses.

 

Mismo tiempo de prohibición para manejar y una sanción económica superior a los 11 mil pesos  fue la sentencia para un tercer conductor que  transitaba con 0,75 g/l de alcohol en sangre.  

 

Por último, a un automovilista que se negó a practicarse el test de alcoholemia se lo multó con 13.254 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.