Robaron e incendiaron una moto al presidente del HCD, Bruno Cenizo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
18°

Robaron e incendiaron una moto al presidente del HCD, Bruno Cenizo

Fue en la madrugada de este domingo. Delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en Mariano Moreno y además de llevarse el rodado menor, sustrajeron otros elementos. Horas después, encontraron la moto incendiada en el barrio Coronel Dorrego.

En la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron y robaron varios elementos en una vivienda del barrio Mariano Moreno, cuyo titular es el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo. Entre los elementos había una moto, que apareció incendiada pocas horas después.

 

Según se logró saber desde Infoeme, el concejal llegó a su casa y se encontró con la escena: tras forzar una puerta, le sustrajeron una moto Zanella 150cc, dos televisores y notebooks.

 

Rápidamente, se labró la denuncia en la Comisaría Segunda, para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con las pertenencias robadas.

 

Un par de horas después, un llamado a Bomberos Voluntarios dio cuenta del incendio de una moto en Calle 19 y Sargento Cabral, en el barrio Coronel Dorrego.

 

Tras arribar al lugar y controlar las llamas, se constató que la moto (que tuvo pérdidas totales) era el rodado que fue sustraído del domicilio de Cenizo.

 

Por el incendio, trabajó en el lugar la Unidad N° 5 a cargo del oficial Marcos García.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.