Incendio en Parque Avellaneda: hubo daños y denuncian faltantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
Olavarría
°

Incendio en Parque Avellaneda: hubo daños y denuncian faltantes

Se trata del siniestro ocurrido en una vivienda ubicada en Parque Avellaneda, la cual se encontraba deshabitada. Familiares de los dueños señalaron que es la tercera vez que les entran a robar.

Este jueves minutos antes de las 03:00 los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a un incendio en una vivienda ubicada en Parque Avellaneda.

 

 

Si bien la casa se encontraba deshabitada, al llegar los familiares de los dueños se encontraron con que la puerta había sido forzada y que faltaban elementos.

 

 

Según detallaron es la tercera vez que entran a robar en la vivienda, de donde ya habían sustraído televisores y elementos de valor.

 

 

En esta ocasión se llevaron una pava eléctrica, una cocina a gas y una cama, entre otras cosas. Luego del robo, prendieron fuego los elementos que quedaban en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.