Les robaron y luego les incendiaron la casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
Olavarría
15°

Les robaron y luego les incendiaron la casa

El caso fue descubierto en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada sobre avenida Colón al 1300. Además del robo de artículos electrónicos y dinero las víctimas sufrieron importantes pérdidas en el domicilio debido al fuego y el humo.

En la madrugada de este domingo una familia de nuestra ciudad vivió una verdadera pesadilla al retornar a su domicilio ubicado sobre avenida Colón al 1300. Según lo narraron a este Diario, regresaron alrededor de las 4 tras ser parte de un evento, pero al arribar a la casa se dieron cuenta que algo no estaba bien.

 

 

La densa humareda que salía del interior del domicilio fue el anticipo de lo que descubrirían una vez que cruzaron el umbral de la casa ubicada a pocos metros del cruce con Junín. De inmediato llamaron a bomberos voluntarios y por varios minutos debió trabajar la Unidad 16 bajo las órdenes de Abel Ruibal.

 

Según se logró conocer el siniestro se habría iniciado en una de las habitaciones pero avanzado rápidamente sobre otros ambientes, afectando considerablemente el garaje y otra habitación. El resto del domicilio resultó igualmente afectado por el humo y las altas temperaturas, viéndose las consecuencias no sólo en el mobiliario, sino también en la tirantería y conexión eléctrica.

 

 

Como si todo ello no bastara al recorrer el interior del lugar detectaron numerosos faltantes, entre televisores, artículos electrónicos y dinero en efectivo. También fueron descubiertos daños que permiten presumir que los delincuentes ingresaron por el patio, donde la puerta quedó visiblemente forzada y por los fondos también habrían concretado el escape y el robo de los elementos.

 

Además de personal de bomberos y policía también fue necesario el arribo de especialistas médicos debido a la descompensación que sufrió una de las víctimas. En el inicio de esta mañana la denuncia fue formalizada en la sede de la comisaría Primera, desde donde se encabezan las actuaciones. En diálogo con este Diario las víctimas pidieron que si alguien vio o sabe algo que lo comunique a las autoridades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.