Vecina de Colonia Hinojo “en shock” tras encontrar una víbora en su habitación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
13°

Vecina de Colonia Hinojo “en shock” tras encontrar una víbora en su habitación

Aseguran que el ejemplar provino de un terreno baldío ubicado a 20 metros de su casa. Vecinos reclaman la limpieza del sector.

Este domingo Rosana se comunicó con Infoeme para contar que días atrás una vecina de Colonia Hinojo se vio sorprendida por la presencia de una víbora en una habitación de su casa.

 

Según relató, el ejemplar fue encontrado en una vivienda ubicada en San Martín al 1000, a 20 metros de un terreno abandonado.

 

Siguiendo con su relato,  Rosana señaló que los vecinos “hace años” reclaman a la Delegación por la limpieza de ese lugar.

 

 

Mi vecina todavía está en shock, no puede creer lo sucedido, aseguró.

 

 

Rosana señaló que lo que le ocurrió a su vecina le hace pensar “¿Dónde está la intervención del Municipio?”.  A su vez, indicó que no sabe a quién más recurrir: “todas las puertas se cierra ante mis narices”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.