Nueva Estrella Amarilla para recordar a un transportista azuleño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Nueva Estrella Amarilla para recordar a un transportista azuleño

El acto se realizó este sábado en cercanías al acceso a Sierras Bayas. Se recordó a Roberto Sosa, transportista azuleño que sufrió un fatal accidente en la ruta, a la altura de la localidad de Sierras Bayas.

Este sábado por la mañana se pintó la Estrella Amarilla N°156 en el Partido de Olavarría, específicamente en el Km. 287 de la Ruta Nacional 226, en cercanías al acceso a Sierras Bayas.

 

En ese punto, el 19 de septiembre de este año Roberto Ezequiel Sosa, transportista azuleño de 24 años, impactó su camión de reparto de diarios por alcance, con el acoplado de un camión que circulaba en la misma dirección.

 

 

Producto del choque, golpeó contra una fila de árboles ubicada a la vera del camino. Tras el duro impacto que sufrió con su camión tuvo fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo craneano.

 

 

Como consecuencia de las heridas sufridas y pese a haber sido intervenido quirúrgicamente Sosa falleció horas después del siniestro vial.

 

 

Los integrantes de la agrupación junto a familiares y amigos de Roberto Sosa llevaron adelante el emotivo reconocimiento y señalamiento del lugar del accidente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.