Pintarán una Estrella Amarilla por Ignacio Rufino Toledo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:46hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
16°

Pintarán una Estrella Amarilla por Ignacio Rufino Toledo

El joven de 19 años perdió la vida en un siniestro vial el pasado 5 de marzo luego de ser embestido por una camioneta cuando se desplazaba en moto por Chiclana y Rendón.

Foto de archivo.

Pintarán una Estrella Amarilla en homenaje a Ignacio Rufino Toledo, el joven perdió la vida en un siniestro vial el pasado 5 de marzo en la intersección de Chiclana y Rendón.

 

Este sábado, a partir de las 16 pintarán la Estrella Amarilla N° 164 en Chiclana y Rendón en homenaje al joven Ignacio Rufino Toledo que perdió la vida en ese lugar, luego de haber sido atropellado mientras se desplazaba en una motocicleta por una camioneta Amarox.

 

Se invita a la comunidad a acompañar a familiares y amigos del joven Ignacio quienes protagonizarán este sentido recuerdo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.