En homenaje a Rocío Ayelén Prevostini Meyra, se colocó una nueva Estrella Amarilla | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:31hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
°

En homenaje a Rocío Ayelén Prevostini Meyra, se colocó una nueva Estrella Amarilla

En la jornada de este sábado se llevó a cabo la colocación de la Estrella Amarilla Nº 168, en el kilómetro 320 de la Ruta Nacional 226. En el acto acompañaron una gran cantidad de familiares y allegados de la víctima.

Este sábado, se colocó el cartel indicativo de la Estrella Amarilla Nº 168 en el kilómetro 320 de la Ruta Nacional 226, lugar donde perdió trágicamente su vida la Joven Rocío Ayelén Prevostini Meyra.

Rocío de tan sólo 17 años, falleció el pasado 17 de Mayo luego de protagonizar un siniestro vial que involucró a un camión.

 

 

Fue un acto muy emotivo, en el cual acompañaron muchas personas, entre ellas familiares y allegados a Rocío.

Luego de este evento, se trasladó hasta el punto 366 de la misma ruta donde ya había sido pintada, el 8 de Diciembre de 2018, la Estrella Nº 145.

 

 

En ese lugar, había fallecido Leonardo Gabriel Falco (Leíto) a los 19 años, cuando viajaba como acompañante en un vehículo que despistó de la cinta asfáltica e impactó contra el guarda rail.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.