Murió el repartidor de diarios accidentado en ruta 226

Se trata del conductor del camión que sufrió un grave accidente en la ruta, a la altura de la localidad de Sierras Bayas. Había sido trasladado en gravísimo estado y a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente, no lograron salvarle la vida.

Este jueves por la tarde, el repartidor que sufrió un gravísimo accidente con su camión en horas de la mañana, murió a raíz de las heridas sufridas tras el impacto en ruta 226, a la altura de la localidad de Sierras Bayas.

 

Se trata de Roberto Sosa, oriundo de Azul y de alrededor de 30 años, que tras el duro impacto que sufrió con su camión tuvo fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo craneano. Había sido intervenido quirúrgicamente, pero la gravedad de sus heridas le provocó la muerte horas después.

 

 

El accidente, sucedido cerca de las 6.30 de este jueves, se produjo cuando el camión de reparto de diarios que conducía Sosa impactó por alcance a un camión y producto del choque, golpeó contra una fila de árboles ubicada a la vera del camino.

 

 

Al lugar acudió de urgencia personal médico y de Bomberos Voluntarios que debieron rescatarlo de entre los hierros dado que había quedado atrapado tras el choque.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA