“Hubiéramos perdido o ganado, el objetivo estaba más que cumplido” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:22hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
19°

“Hubiéramos perdido o ganado, el objetivo estaba más que cumplido”

Coincidieron dos de los entrenadores de Racing tras la consagración del pasado lunes por la noche frente a Pueblo Nuevo en una verdadera definición.

Racing derrotó a Pueblo Nuevo en el tercer y definitorio partido de la Final del Torneo Clausura y con los festejos de por medio hablaron Matías Orlando y Sebastián D´Alessio, ambos entrenadores de la “estrellita”.

Matías Orlando, entrenador en jefe del plantel campeón, y Sebastián D´Alessio histórico jugador y DT en formativas dialogaron con la prensa tras la obtención del título y en la previa de la Finalísima para conocer al mejor equipo del año.

Fue una gran final. Teníamos el partido encaminado en la primera mitad, nos tocó jugar un tercer cuarto muy malo defensivamente y anímicamente los levantamos, pero la garra que ponen los pibes es infernal” comenzó diciendo Orlando para después agregar: “iba a ser un partido bravo, intentamos desgastar al rival que es lo que nos gusta hacer y por suerte, el plan de juego salió bastante bien”.

Se logró el objetivo dentro de un partido de básquet;  aquella final -NdR: haciendo referencia a la definición del Torneo Apertura- fue un partido de básquet y el de esta noche fue otro partido de básquet que se puede ganar y se puede perder, se ganó y bienvenido sea” sentenció el DT con los festejos de sus jugadores de fondo y agradeciendo a su equipo de trabajo.

 

En la misma sintonía opinó Sebastián D´Alessio que siendo uno de los jugadores de experiencia, también es uno de los profesores de las divisiones formativas: “Hubiéramos perdido o ganado, el objetivo estaba más que cumplido, porque no buscamos ganar sino que los juveniles jueguen y sumen experiencia y creemos en el trabajo que hacemos”.

 

Sobre la definición llevada a cabo en el Parque Olavarría con gran marco de público, D´Alessio comentó: “Fue durísima, pensamos que habíamos sacado una ventaja considerable y se nos vinieron al final” y agregó: “Estaba nervioso porque me tocó salir por 5 faltas, pero siempre apoyando a mis compañeros desde donde toque y eso está más que charlado porque soy mucho más grande que el resto del plantel”.

Uno de los “veteranos chairas” -con apenas 32 años- entre medio de la algarabía de lograr el título con el club de sus amores sentenció: “Desde donde me toca tratamos de hablar mucho, de contagiar cuando me toca entrar y defender duro, más en la seguidilla de partidos y con el desgaste de partidos acumulados”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.