Racing, actor involuntario en la sanción a Deportivo Sarmiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

Racing, actor involuntario en la sanción a Deportivo Sarmiento

Este martes la Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer la sanción a Deportivo Sarmiento tras el partido contra Racing por la pasada fecha del Torneo Provincial de Clubes.

El pasado viernes, Deportivo Sarmiento llegó al Parque Olavarría con un plantel diezmado, fue derrotado por Racing y este martes se conoció la sanción para el equipo suarense por no completar el mínimo obligatorio de jugadores.

La Federación de Básquet de Buenos Aires informó que Deportivo Sarmiento perdió el punto en su caída del último viernes en manos del plantel guiado por Matías Orlando por no contar con el mínimo de 9 jugadores a la hora del inicio del pleito.

Los “verdirojos” llegaron a Olavarría con 8 jugadores -6 mayores y 2 menores- y las autoridades definieron la pérdida del punto y la no paga de multa por ser la primera vez.

 

Los “chairas” mantendrán los 2 puntos y también el resultado obtenido (109 a 82) por ser una diferencia mayor a 20 unidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.