Se incendió un colectivo que venía hacia Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
16°

Se incendió un colectivo que venía hacia Olavarría

Ocurrió en el kilómetro 82 de la Ruta 3, en jurisdicción de Cañuelas. El micro de larga distancia había partido desde la ciudad de Buenos Aires y tenía como destino nuestra ciudad.

Un colectivo de larga distancia que tenía como destino Olavarría se incendió en la tarde del lunes en la localidad de Cañuelas.

 

El hecho se registró a la en el kilómetro 82 de la Ruta 3

 

Se trata de una unidad de la empresa Cóndor -La Estrella  que había partido de Capital Federal con alrededor de 30 pasajeros. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Al momento se desconoce la causa por la que se originó el fuego que rápidamente consumió el colectivo en su totalidad. No obstante se pudo conocer por testimonio de los pasajeros que el incendio se habría desatado en la parte trasera del colectivo en el área del motor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.