Hicieron un relevamiento de daños en el Pasaje Gardel: “se robaron la Virgen”

La artista Ester Rodríguez recorrió el sector para “testimoniar su estado actual”. Denunció que “se robaron la Virgen”, la existencia de “murales arruinados por grafittis” y “otro mural destrozado por edificaciones” entre otros deterioros.

La situación en el Pasaje Carlos Gardel sigue generando preocupación. La artista Ester Rodríguez dio a conocer un relevamiento de daños, tras una recorrida el sector para “testimoniar su estado actual”.

“Me encontré con murales arruinados por grafittis, otro mural destrozado por edificaciones, se robaron la Virgen, los macetones que estaban ubicados en la pista de baile, están a un costado tapados por pastizales y como ya todos saben, pero pocos lo han visto, el paredón que tapa El Patio del Morocho con sus murales, montículos de arena sobre la pista de baile y  algunos faroles rotos y otros en mal estado” describió en su sitio web. 

Para concluir sintetizó: “Y lo que se nota ni bien llegas al lugar, es la ausencia del Zorzal Criollo sonriendo con su guitarra en mano” lamentó.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA