Colocan un cartel para recordar a una joven que falleció en un accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría

Colocan un cartel para recordar a una joven que falleció en un accidente

Fue colocado por los familiares de la víctima en el lugar del siniestro fatal. El hecho fue el pasado 13 de septiembre en el Km 264 de la Ruta 51, en cercanía a la localidad de Saladillo.  Allí, María Celeste Navarro perdió el control del rodado y el vehículo en el que viajaba volcó.

Familiares de María Celeste Navarro colocaron el pasado fin de semana un cartel de Estrellas Amarillas en el Km 264 de la Ruta 51, lugar en que la joven de 27 años perdió la vida el pasado 13 de septiembre producto de un siniestro vial.

 

El accidente se produjo cuando perdió el control sobre el vehículo que conducía y volcó sobre la banquina contraria. En el automóvil viajaba junto a su familia.

 

Desde Estrellas Amarillas expresaron que “María Celeste era olavarriense y se desempeñaba como enfermera en establecimientos de salud de nuestra ciudad, por lo cual sus familiares nos solicitaron la gestión de un cartel con la Estrella Amarilla que lleve su nombre”.

 

Finalmente destacaron que “si bien en esta oportunidad, no fue demarcada la estrella en la cinta asfáltica, el nombre de María Celeste quedará por siempre visible como señal de concientización vial para la innumerable cantidad de personas que transitan por ese lugar”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.