Una joven olavarriense falleció en un accidente en Saladillo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
Olavarría
21°

Una joven olavarriense falleció en un accidente en Saladillo

Ocurrió durante la noche del viernes en Ruta N°51 a pocos kilómetros de la rotonda que conduce a 25 de Mayo. El vehículo en el que se movilizaba se despistó y volcó.

El viernes por la noche se produjo un trágico accidente cuando el automóvil en el que se movilizaba una familia olavarriense se despistó y volcó.

 

El hecho ocurrió sobre Ruta N°51 a unos 10 kilómetros de la rotonda que va hacia 25 de Mayo.

 

Según informaron medios locales, por motivos que se investigan el vehículo salió de control y terminó dentro de una alcantarilla con agua.

 

 

Personal de emergencias rápidamente concurrió al lugar para asistir a los heridos. Pese a los esfuerzos no pudieron salvar la vida de la joven que había quedado dentro del auto. 

 

En tanto, dos adultos y dos niño fueron trasladados al Hospital Regional Posadas donde fueron asistidos y dados de alta posteriormente.

 

 

Fuente: cnsaladillo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.