Sosa: “Es un circuito que me gusta mucho y lo corrí fuerte” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
15°

Sosa: “Es un circuito que me gusta mucho y lo corrí fuerte”

Dijo Luciano Sosa después de consagrarse ganador de los 10 kilómetros “Aniversario Villa Alfredo Fortabart”.

 

Pocos minutos después de ganar la carrera aniversario, Luciano Sosa dialogó con la prensa en las inmediaciones del Club Loma Negra.

 

"Es un circuito que me gusta mucho y  aunque es duro, lo corrí fuerte” comenzó diciendo el ganador de la correcaminata que tuvo lugar en la tarde del domingo y posteriormente agregó: “Sabía que si hacía las cosas bien me podía quedar con la carrera".

 

En el kilómetro 3 me frené y ahí arrancó la carrera con los chicos. Después entre el 7 y 8 se hizo duro, mientras que en el 9 me la jugué. Supuestamente eran 10, pero finalmente fueron 9” explicó el olavarriense.

 

La carrera que tuvo lugar por las calles de Villa Alfredo Fortabat fue vibrante en todo su circuito y el ganador sostuvo: “Le doy las gracias a “Mauri” Olivera porque él me llevó. Y arriba tuve que cerrar para hacer la diferencia; por suerte llegué bien".

 

 

Para sentenciar, uno de los atletas destacados de la ciudad contó sobre su presente: “Me voy a Salta para entrenar un mes aunque estoy en un buen momento, en las últimas cuatro me sentí muy bien" y agregó: "Después de ese viaje vuelvo para la Milla, mientras que el 29 viajará a Río Cuarto con la idea de correr la de dos años. Después quiero empezar de la mejor manera el 2020, ya que lo mío es la pista" cerró Luciano Sosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.