Este sábado se desarrollará una nueva charla de Emilio Wagner | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:49hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría
13°

Este sábado se desarrollará una nueva charla de Emilio Wagner

Tras el homenaje días atrás por el segundo aniversario del naufragio del submarino ARA San Juan, se organizó una nueva charla del padre de Diego Wagner Clar, uno de los 44 héroes que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y compromiso con la patria. Será en el Museo de Hinojo.

Tras el emotivo homenaje vivido días atrás en el marco del segundo aniversario del naufragio del submarino ARA San Juan y la desaparición de sus 44 tripulantes, desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, junto a la familia Wagner Clar, se organizó una nueva charla en el Museo de Hinojo.

 

El encuentro se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, con la presencia de Emilio Wagner, padre de Diego Wagner Clar, uno de los 44 héroes, que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

 

Cabe recordar que hace 15 días se llevó adelante un sentido acto en la localidad de Hinojo, en inmediaciones al anfiteatro donde se encuentra instalada la réplica del submarino.

 

En dicha oportunidad, se inauguró un monumento en su honor, que consiste en un ancla, que fue donada por la Armada Argentina y traída desde la Basa Naval de Punta Alta, con 44 eslabones, que simboliza un anclaje a la memoria colectiva para que nunca sean olvidados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.