Nicolás Russo: “Vamos a armar una reunión en AFA para los dirigentes de Olavarría” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:45hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
13°

Nicolás Russo: “Vamos a armar una reunión en AFA para los dirigentes de Olavarría”

Sostuvo Nicolás Russo en la noche del viernes cuando llegó a Olavarría para brindar una disertación en la Casa del Deporte.

En la noche del viernes, Nicolás Russo llegó a Olavarría para presentar “La experiencia en Lanús”, un libro sobre sus más de 30 años siendo dirigente de la entidad del conurbano bonaerense y dejó interesantes conceptos y la promesa de tramitar una reunión entre dirigentes de la AFA y los locales.

 

Con más de una hora de demora y ante más de 20 personas disertó Nicolás Russo que llegó acompañado por el intendente Maximiliano Wesner que se encargó de presentar al diputado y Juan Pablo Arouxet, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Luego de presentarse ante los dirigentes locales, el ex presidente de Lanús afirmó: “Vamos a armar una reunión con Pablo Toviggino con todos los dirigentes de los clubes de Olavarría”.

 

Buscaremos que tengan contacto directo y ver que se puede aportar para Olavarría”, aseguró Russo que tuvo especial trato con Fernando Di Carlo por su pasado “Granate” y Juan Pablo Pompei que fue el árbitro en incontables partidos del elenco del conurbano bonaerense.

 

El ahora diputado por Unión por la Patria contó su experiencia en el Club Atlético Lanús y aseguró “soñé mucho hacer ´La experiencia de Lanús` y hoy me emociona dar charlas contando cómo fueron todos estos años”.

 

 

Entre anécdotas, respuestas a preguntas y más de 60 minutos de presentación, entre las varias conclusiones, Nicolás Russo concluyó: “Es responsabilidad del dirigente marcar la política deportiva del club, sea en la categoría que sea”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.