En San Martín se cerró la actividad del Maxivóley “A” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
Olavarría
°

En San Martín se cerró la actividad del Maxivóley “A”

El pasado domingo culminó la actividad anual del Maxivoleibol “A” en la cancha del Club San Martín con triunfo para las locales y la consagración anual de Club Ciudad de Bolívar.

El octavo Grand Prix de la temporada tuvo lugar el pasado domingo en Sierras Bayas con triunfo para las “leonas” que festejaron de local.

La competencia organizada por la Asociación Olavarriense de Voleibol y que contó con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes del partido de Olavarría consagró a Club Ciudad de Bolívar como el mejor equipo del 2019.

 

Club Ciudad de Bolívar se adjudicó el título de campeón anual por primera vez en la categoría después de ubicarse tercero en una nueva fecha del certamen y sumar 97 puntos en la general.

San Martín de Sierras Bayas obtuvo su primera conquista del año y le alcanzó para ser tercero en el anual, mientras que Racing fue segundo tanto en el octavo Grand Prix como en la general.

Además de los equipos que ocuparon el podio participó Estudiantes.

El próximo domingo desde las 10 se jugará la última fecha del nivel B de Maxivoleibol (más de 35 años) y Maxivoleibol Promocional, en el gimnasio "19 de Febrero" del CEF N° 44, en el Barrio CECO.

Fuente: AOV

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.