Edición récord para el Torneo Máster Vóley “Bataraz” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
13°

Edición récord para el Torneo Máster Vóley “Bataraz”

Inició este sábado el torneo de Máster Vóley organizado por el Club Estudiantes y que se lleva a cabo en todos los gimnasios del Parque Guerrero con una edición récord de participantes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes y destinado a varias categorías, dio inicio el tradicional torneo de Maxivóley que llegó a la 7° edición.

 

 

La competencia incluida en el calendario de los torneos de Master Voley del país, inició este sábado en los gimnasios del Parque Guerrero está destinada para las +21, +35 y +40 Femenino y +38 Masculino y los locales participan con dos equipos de la tira femenina y uno en la masculina.

 

En esta séptima edición récord, hay un total de 42 equipos y se cuenta con  la presencia clubes de La Pampa, Rio Negro, Bahía Blanca, Capital Federal, Buenos Aires, La Plata, Chascomús, Mar del Plata, Gran Buenos Aires, Tandil, Necochea, Azul, Bolívar, Junín, Lobos, Pergamino, entre otros y sumado a los clubes locales.

 

 

El Torneo Máster que tendrá 86 partidos en total, cuenta con la autorización de FEVA. A su vez, será arbitrado por el colegio de árbitros de Olavarría y fiscalizado por la AOV.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.