Es hoy la fiesta de Olavarría en el parque "Helios Eseverri" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Es hoy la fiesta de Olavarría en el parque "Helios Eseverri"

El patio de comidas, con elaboraciones típicas y cerveza artesanal, abre a las 12. La actividad en el escenario comenzará a las 14. Está todo listo para vivir una jornada de festejos.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Desde primera hora de la mañana de este domingo se registra mucho movimiento en el parque Eseverri, escenario nuevamente elegido para celebrar un nuevo cumpleaños de Olavarría.

 

Los festejos comenzaron a las 11 con la apertura del patio de comidas que cuenta con variadas propuestas gastronómicas, cerveza artesanal y más productos típicos.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Fotos: Andrés Arouxet

 

 

Por otro lado, el escenario está listo para recibir –desde las 14 horas en adelante- con la presentación de la Orquesta Escuela Municipal, bajo la dirección de Marcos Lorenzo.

 

Además, se presentarán bandas de rock locales, cumbia, entretenido espectáculo musical infantil, show participativo, hip hop y trap, danzas folclóricas y el broche de oro será el show de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, que está previsto para alrededor de las 21.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Fotos: Andrés Arouxet

 

A continuación de los artesanos se disponen los juegos inflables para que los más chicos también disfruten a pleno de esta jornada.

 

Se dispone de baños químicos, los cuales están instalados en la zona de los artesanos y en el sector del parque cercano a Alsina y Juan XXIII y en el Patio de Comidas.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Fotos: Andrés Arouxet

 

La seguridad en el parque está a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Local con la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad Municipal y Defensa Civil. Mientras que los cortes de tránsito y desvío estarán a cargo de la Dirección de Acción y Control Urbano.

 

Está todo dispuesto para vivir una jornada de festejos, entre amigos/as y familia, conmemorando el 152 aniversario de nuestra linda Ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.