Video: El momento cuando la camioneta pasa en rojo el semáforo de Colón y Pringles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
°

Video: El momento cuando la camioneta pasa en rojo el semáforo de Colón y Pringles

Infoeme accedió a las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal, en las que se puede ver cómo la camioneta implicada en el triple choque de la mañana de este miércoles pasó en rojo el semáforo de las avenida Pringles y Colón, para luego impactar contra otros dos autos.

En la mañana de este miércoles tres autos se vieron implicados en un violento siniestro vial que tuvo como escenario la avenida Pringles, entre Álvaro Barros y Sargento Cabral, en la zona de la Terminal pero en el carril contrario. Además de importantes daños en los autos, el accidente dejó como saldo tres personas heridas y trasladadas por precaución al Hospital Municipal, una de ellas una mujer embarazada.

 

 

En ese sitio una de las versiones recogidas daba cuenta que la camioneta implicada, una Chevrolet S10, había pasado en rojo el semáforo previo ubicado sobre el puente de avenida Colón y luego colisionado con otros dos autos, más precisamente un Volskwagen Polo y un Ford Focus. Infoeme logró acceder a las imágenes que dan entidad a lo primero, ya que se puede ver cómo la pick up sigue su curso con el semáforo en rojo.

 

 

En ese registro también se percibe cómo una ciclista y un Volkswagen Suran se encuentran parados sobre ese cruce esperando el verde del semáforo. Es más, en el vehículo se ve también cómo están prendidas las luces de freno. El material ya fue puesto a disposición de los investigadores para avanzar aún más acerca de cómo se produjo el violento siniestro vial. Vale destacar que al conductor de la Chevrolet se le practicó un test de alcoholemia que arrojó saldo negativo, ahora se aguarda por el resultado de estudios complementarios debido a que no se descarta que hubiera ingerido algún tipo de medicación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.