Violento triple choque frente a la Terminal: tres heridos

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en uno de los semáforos. Dos mujeres, una de ellas embarazada, y el conductor de la camioneta Chevrolet S10, que ocasionó el accidente, fueron trasladados al Hospital. No se descarta que previamente haya pasado algún semáforo en rojo, aunque todo es materia de investigación. 

Un hombre a bordo de una camioneta embistió violentamente a dos autos que aguardaban en uno de los semáforo frente a la Terminal de Ómnibus y en sentido al centro de la Ciudad. 

 

El fortísimo choque se produjo minutos después de las 08:00, entre una camioneta Chevrolet S10  conducido por un joven y dos automóviles: un VW Polo y un Ford Focus.

Según testigos, previamente la camioneta habría pasado algunos semáforos en rojo y dio primero contra el VW Polo en el que circulaba una mujer embarazada y luego al Ford Focus, en el que viajaba otra mujer.  

Las dos mujeres y el conductor de la camioneta Chevrolet S10 fueron trasladados al Hospital. También se le ordenó una prueba de alcoholemia (con resultado negativo) y otros estudios a este último, dado que podría haber ingerido alguna medicación. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA