Video: gol de Mauricio Cardillo y clasificación a la Final para Lanús | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:13hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
12°

Video: gol de Mauricio Cardillo y clasificación a la Final para Lanús

El joven olavarriense que se desempeña en la Séptima División del Club Lanús fue participe de la clasificación a la Final del Torneo Clausura entre los equipos de la Superliga.

 

El pasado sábado Lanús logró la clasificación a la Final del Torneo Clausura al derrotar a Vélez Sarsfield con un olavarriense en su plantel.

El futbolista surgido en Embajadores anotó el tercer gol en el triunfo 3 a 0 sobre Vélez Sarsfield que le dio a los “granate” la clasificación a la Final del certamen de divisiones formativas organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Cardillo suma 6 goles en el segundo torneo del año para el Club Lanús.

 

Por otro lado, Tomás López surgido en El Fortín superó exitosamente una nueva prueba en Sarmiento de Junín.

El jugador nacido en 2005 se presentó en Junín para una nueva prueba a cargo de Juan Carlos Pirez y sobre 74 jugadores fue elegido entre los 8 que definirán la incorporación en la prueba de la primera semana de diciembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.