Amenazó a la vecina con un cuchillo y le arrojó botellazos a la policía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
Olavarría
21°

Amenazó a la vecina con un cuchillo y le arrojó botellazos a la policía

Un joven de 23 años fue aprehendido en el barrio Independencia. Tras intentar agredir a una de sus vecinas se dio a la fuga. En medio de una breve persecución, le tiró botellas de cerveza a los uniformados.

Un joven de 23 años, fue aprehendido este lunes por la madrugada, en el barrio Independencia, tras amenazar con un cuchillo a una vecina y arrojar botellazos a la policía durante una breve persecución.

 

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar ante un llamado al 911. Allí se encontraba el joven, quien desde el exterior de uno de los departamentos vociferaba insultos y portaba un arma blanca.

En ese momento, se dio a la fuga y comenzó una breve persecución. El joven arrojó algunas botellas para resistirse al arresto pero finalmente pudo ser reducido.

 

Se iniciaron actuaciones por “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la UFi 10 de Olavarría a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.